Invitacion al Programa de Radio

 "Entre nos... desde otra perspectiva" con el tema "Inclusión Educativa", el miércoles 25 de mayo del 2011, a las 19:00 hrs

Esta es la liga para que la puedan escuchar via internet te espero!!!
http://www.laradiomexicana.com/principal.php?emisora=bgrande

Comentarios

  1. Hola nuevamente.

    Esperaba tener la oportunidad de felicitarte personalmente por tu participación en la radio pero no me aguante y mejor te escribo. Me pareció muy interesante "esa perspectiva diferente" con la que se aborda el tema de la discapacidad intelectual, sobretodo por el punto de vista que plantearon los de la escuela "Lancaster", sobre su aprendizaje sobre la conviviencia con los niños regulares y los discapacitados.
    Me llamó mucho la atención sobre el estudio de caso que presentaste relativo a la encuesta que aplicaste a algunos alumnos regulares sobre su punto de vista y su perspectiva de vida al convivir con niños con discapacidad intelectual.
    En mi caso particular, al platicar con la directora del Colegio donde estudia Fer me comentaba que al observar a Fer integrada en las actividades de recreo con niños de diferentes edades observaba con admiración como los niños mayores se acercan a Fer a platicar y hacerle muestras de cariño respetando su espacio y ayudándole en lo que ella les permite ya que es muy determinante en decidir si quiere estar o no con ellos. Observa como los niños admiran que a pesar de su discapacidad realiza su mayor esfuerzo para poder efectuar las actividades que se le encomiendan y que hasta este momento no hay imposibles para ella.
    En fin que bueno que a mi hija le tocó vivir en una sociedad más abierta. Doy gracias a Dios por poner en mi camino a personas como tú, que sin tener a un miembro directo de su familia, se preocupan porque nuestros hijos tengan una vida más agradable y útil. Y luchan y se preparan para que nuestros hijos tengan un mejor mañana.
    Gracias por todo y por tanto.

    Mirna

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Colaboradores de DECLIC

  • 1. Adriana Pérez , Mtra. En educación especial
  • 2.Marisol paz Lic. En pedagogía
  • 3.
  • 4.
  • 5.
  • 6.

Contáctanos

San Fernando 251. Col. Toriello Guerra. Delegación Tlalpan, C.P. 14050. México D.F. Tel: + 52 (55) 5424 1775