La Paz B.C.S.

LA PAZ, El 10 y 11 de Nov. Nos reunimos en la Paz BCS. 64 maestros coordinada por la Supervisora escolar Vianey, una mujer fuera de serie por su entusiasmo, capacidad de liderazgo, sencillez y buen humor. Puedo definir los logros alcanzados en este con dos palabras clave: TRABAJO EN EQUIPO. Asistieron maestros de apoyo de grupo, psicólogos, supervisores de primaria, una trabajadora social y una directora de CRIE.
El entusiasmo con que participaron los 64 maestros y profesionistas, la organización y el apoyo así como la participación de Frida y Toño dos alumnos con D. Intelectual, se puede resumir en los compromisos con que cerraron el Curso/Taller, que compartieron en la plenaria:
·         “Antes del como, mi meta era que Ángel saliera este año leyendo y escribiendo su nombre, hoy quiero mucho más, hoy se por donde avanzar. Hoy quiero demostrarme a mí misma, a mi escuela, a mi estado, que es posible la lectura y la escritura para Ángel y muchos niños y jóvenes más”
Gracias a este gran equipo y grupo de la Paz B.C.S.  Nos comprometen a seguir superando nuestro trabajo y hacer un seguimiento más puntual del impacto a corto, mediano y largo plazo

DECLIC



Comentarios

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Colaboradores de DECLIC

  • 1. Adriana Pérez , Mtra. En educación especial
  • 2.Marisol paz Lic. En pedagogía
  • 3.
  • 4.
  • 5.
  • 6.

Contáctanos

San Fernando 251. Col. Toriello Guerra. Delegación Tlalpan, C.P. 14050. México D.F. Tel: + 52 (55) 5424 1775