curso Evaluaciòn de N.E.E. Lectura, Escritura y Matemàticas 2da. parte, 24 y 25 de Mayo 2013

Hoy es viernes...por fin!!! Hace una semana iniciabamos el curso de evaluaciòn de necesidades educativas especiales, lectura, escritura y matemàticas 2da. parte, con mucho nervio y tambièn mucha ilusiòn.

Los resultados fueron muy buenos, porque nosotros Equipo Declic, le pusimos alma, mente y trabajo, para preparar paràmetros y contenidos que nos permitieran compartir y aprender: el resto lo hicieron las participantes. 

Como es el primero que hacemos con estos contenidos, hay que afinarlo, hay que mejorarlo, sobre todo en cuanto a tiempos de preguntas y tiempos de trabajo en taller. Es lo que pusieron las participantes en sus evaluaciones y creo que tienen razón, se requiere de mas tiempos de interacciòn diracta.

Quizas porque queriamos abarcar los tres talleres en un mismo curso, es que forzamos a trabajar a todas a una velocidad increible. Sin embargo el objetivo se logró, pues todas renovaron fuerzas para seguir trabajando con sus hij@s y alumnos con discapacidad intelectual. Nos motivaron para seguir buscando nuevas estrategias, nos enriquecieron con todas sus aportaciones (estan pendientes de enviar algunos de los formatos de guias de evaluacion, ya tenemos el de 1o. a 3o. de primaria) y nos confirmaron en nuestra misiòn y visiòn de Declic: compartir es el camino. Gracias a cada una por sus comentarios...un abrazo y...

Feliz fin de semana a tod@s



Comentarios

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Colaboradores de DECLIC

  • 1. Adriana Pérez , Mtra. En educación especial
  • 2.Marisol paz Lic. En pedagogía
  • 3.
  • 4.
  • 5.
  • 6.

Contáctanos

San Fernando 251. Col. Toriello Guerra. Delegación Tlalpan, C.P. 14050. México D.F. Tel: + 52 (55) 5424 1775