Curso de Lectura en Oaxaca 20 y 21 de febrero

Los pasados 20 y 21 de febrero regresamos a Oaxaquita linda, ahora a dar el curso de lectura y escritura, el cual fue muy solicitado por muchos maestros para asistir, esta planeado para 100 maestros, aunque al final hubo 5 agregados.

Todo con la experiencia sale mucho mejor, y así fue, un mejor salón, con espacio más distribuido, buen audio, y todo más organizado de inicio a fin.

Maestros muy dispuestos a trabajar llevaron su material para hacer las fichas de lectura, (plumones, tijeras y pritt) y sus manos para aprender los gestos del MFG.

Nos impresionó que aún antes de presentarles el libro ya se habían vendido todo.

Los maestros aprendieron gustosos estos métodos y están comprometidos a compartirlo y reproducirlo, pues de este es el camino para crecer y ser mejores: compartir.

Sin duda es importante seguir aprendiendo y enseñando cosas básicas como cómo hacer adecuaciones y realizar evaluaciones, pero en todo el camino se ha empezado a recorrer.

Estamos seguros de que estos maestros cambiaron su visión en cuanto a la forma de enseñar y serán medios generadores de buenos lectores.

Aquí les ponemos unas fotos del trabajo de los maestros!!!




Comentarios

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Colaboradores de DECLIC

  • 1. Adriana Pérez , Mtra. En educación especial
  • 2.Marisol paz Lic. En pedagogía
  • 3.
  • 4.
  • 5.
  • 6.

Contáctanos

San Fernando 251. Col. Toriello Guerra. Delegación Tlalpan, C.P. 14050. México D.F. Tel: + 52 (55) 5424 1775