Identidad Declic: de frente al año nuevo.

Al final del 2015, nos planteamos la necesidad de reformular, nuestra visión, misión y nuestra propuesta de valor como institución que trabaja en pro de la inclusión de niños y jóvenes con discapacidad intelectual.  

Como fruto de este trabajo en equipo, les compartimos en este inicio del 2016 nuestra misión e identidad de equipo Declic:  

COMPARTIMOS HERRAMIENTAS PARA CRECER Y PERTENECER 

COMPARTIMOS:
Estudiamos, investigamos, probamos, sistematizamos,y compartimos los resultados de nuestro trabajo. 

HERRAMIENTAS: 
Cursos y talleres, la publicación del libro del método fonético-gestual, los tutoriales para hacer material personalizado, las asesorías a escuelas, los talleres de aprendizaje, de vida independiente, las terapias y valoraciones nos permiten incidir en el aprendizaje de niños, familias, escuelas y profesionistas.  



PARA CRECER:
Nuestras herramientas dan como fruto el crecimiento, tanto en las habilidades adaptativas como en las sociales y emocionales. Al aprender, nos complementamos, nos empoderamos, nos convertimos en agentes de cambio.   

Y PERTENECER:  
Crecer permite y facilita la inclusión familiar, escolar,  laboral, social e interpersonal. Esta es nuestra meta y visión. Que nuestro trabajo permita un lugar en el mundo a toda persona con discapacidad en sus familias, en una escuela, en la inserción laboral, en un grupo de pertenencia. La relación nos aporta y enriquece a todas y todos.

Comentarios